TIENES ALGUNA PREGUNTA? CLICK AQUÍ
Lun - Sab: 2:00 pm - 10:00 pm
Dom-Fes: 1:00 pm - 9:00 pm
Carrera 15 # 31B-26
Bogotá D.C. - Colombia
2325809
Llámanos

Tercera edad

Abuelo estadounidense confiesa, a los 95 años, que es homosexual

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

La historia de Blank es el eje central del documental ‘On my way out’ el cual es dirigido por su nieto, Brandon Gross, quien aseguró sentirse orgulloso por su abuelo y contó que su abuela, Ruth Blank, ya sabía de la orientación sexual del hombre desde que dio a luz por segunda vez. 

Durante una entrevista con el ‘youtuber’ Davey Wavey -del canal Wickydkewl-, Blank le contestó a su entrevistador que tipo de compañía le hubiera gustado tener siendo homosexual. “No miro una cara, veo el corazón. Alguien con el que me pueda apoyar, alguien que sienta el latir del corazón. Nadie puede hacer eso a menos que tú la dejes”.

Blank agregó que “realmente no necesita ya una conexión física o mental. Pero la quiero. Querer ir a dormir y tener a alguien a mi lado, no por cualquier otra cosa que estar seguro de que a alguien le importo”.

El abuelo aseguró sentirse orgulloso de “salir del clóset” a tan avanzada edad, por lo que le preguntó a su interlocutor si: "¿Tiene derecho a confesarlo a esa edad?”.

Davey Wavey, también promotor del respeto de los derechos LGBT, contestó: “Es tu vida y no conozco todas tus experiencias, pero me parece que nunca es demasiado tarde para ser tu verdadero yo”.

bottom-logo.png
Servicio de sauna, baño turco, bar y masajes.
Carrera 15 # 31B-26
Barrio Teusaquillo
+57 (1) 2325809
info@citiusweb.com

Con la intención de fortalecer las capacidades de las instituciones que participan en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), VIH y atención Integral del VIH/Sida y ampliar acciones de prevención, inducción al diagnóstico y acompañamiento para el acceso a servicios de prevención y atención integral de calidad en poblaciones más afectadas; Fonade y el Fondo Mundial de lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, formularon un proyecto orientado optimizar la respuesta, basándose en la sostenibilidad de la misma y las lecciones aprendidas aplicadas exitosamente.

Esta iniciativa prioriza las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga, zonas del país donde se concentra el mayor número de casos con VIH y las poblaciones en las cuales se focalizan las acciones del Proyecto...Más información

© Derechos Reservados 2019 ULISES. Diseñado por CITIUSWEB

Search