TIENES ALGUNA PREGUNTA? CLICK AQUÍ
Lun - Sab: 2:00 pm - 10:00 pm
Dom-Fes: 1:00 pm - 9:00 pm
Carrera 15 # 31B-26
Bogotá D.C. - Colombia
2325809
Llámanos

Las hierbas en el sauna

Previous Next

Las hierbas en el sauna

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

A lo largo de la historia y a través de las culturas, las personas han entendido que los baños de vapor son benéficos. Proporcionan una relajación física y mental y alivian la tensión respiratoria. Añadir hierbas secas o aceites esenciales a un baño de vapor mejora estos beneficios de salud.

El vapor proporciona una forma efectiva de utilizar las yerbas porque abre los poros, lo que permite que sean absorbidas a través de la piel con mayor rapidez. El vapor también facilita la respiración, lo que permite que las esencias de las hierbas utilizadas se puedan inhalar con facilidad. Para infundir el vapor, añade un puñado de hierbas secas o una cucharada pequeña de aceite esencial puro al agua antes de calentarla.

Los baños de vapor se pueden utilizar como parte de un régimen de desintoxicación natural. El vapor provoca que el cuerpo sude y expulse toxinas, lo que es benéfico para el hígado.

El vapor relaja la garganta, las vías nasales y los pulmones y adelgaza el moco en el tracto respiratorio. La salvia y el eucalipto son descongestionantes con propiedades anti inflamatorias y antimicrobianas. Un baño de vapor con agua con infusión de eucalipto y salvia disminuyen los síntomas de la bronquitis.

 

 

bottom-logo.png
Servicio de sauna, baño turco, bar y masajes.
Carrera 15 # 31B-26
Barrio Teusaquillo
+57 (1) 2325809
info@citiusweb.com

Con la intención de fortalecer las capacidades de las instituciones que participan en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), VIH y atención Integral del VIH/Sida y ampliar acciones de prevención, inducción al diagnóstico y acompañamiento para el acceso a servicios de prevención y atención integral de calidad en poblaciones más afectadas; Fonade y el Fondo Mundial de lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, formularon un proyecto orientado optimizar la respuesta, basándose en la sostenibilidad de la misma y las lecciones aprendidas aplicadas exitosamente.

Esta iniciativa prioriza las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga, zonas del país donde se concentra el mayor número de casos con VIH y las poblaciones en las cuales se focalizan las acciones del Proyecto...Más información

© Derechos Reservados 2019 ULISES. Diseñado por CITIUSWEB

Search